miércoles, 16 de octubre de 2013

RAT IN A CORNER (18-02-1964)





"El Doctor Richard Kimble una victima inocente de la justicia ciega , convicto injustamente por el asesinato de su esposa, liberado por un accidente de tren en el cual viajaba, el destino retraso su condena de muerte , para esconderlo en su solitaria desesperacion , para cambiar su identidad , para realizar muchos trabajos , libre para buscar al hombre manco que el vio dejar la escena del crimen , libre para escapar del implacable teniente de policia obsesionado con su captura".


"Innumerables semanas y meses escapando, corriendo sin fin, en la búsqueda sin fin para encontrar al hombre con un brazo, deteniéndose sólo para un trabajo como éste para seguir con vida. Richard Kimble, un fugitivo: alias Dan Crowley, dependiente".

En Youngstown, Bolton,Ohio, Herbie Grant (Warren Oates), un matón de segunda, recibe un disparo en la pierna al tratar de robar una licorería donde trabaja Kimble. Herbie afirrma que a pesar de que trató de robar la tienda, es inocente de otros dos robos en tiendas de licores en otras ciudades donde estuvo. Kimble se compromete a ayudar a Herbie contándole que él es tambien fugitivo. Kimble es llamado a la comisaría local para dar su declaración sobre el robo, en la cuál conoce a la hermana de Herbie, Lorna (Virginia Vincent), quien trabaja en la oficina de correos local. Ella lo amenaza con denunciar a Kimble y a su hermano, a quien ella cree que es culpable de los otros robos. Pero en un motel local, donde Herbie se está recuperando de la herida del disparo, es reconocido por una mujer que llama a la policía y ésta lo arresta. Pensando que Kimble lo traicionó, Herbie informa a la policía sobre Kimble.


"En algún lugar, hay un destino para éste camión. Sin embargo, para Richard Kimble, no hay destino. Y, aún dormido, hay sombras, sombras que acechan a un hombre que huye , a un fugitivo".

Puede ver el episodio completo en español: http://www.youtube.com/watch?v=nS5DCiO7JW0


"NEVER STOP RUNNING IN MY MIND"






No hay comentarios:

Publicar un comentario